Anuncios Google

vWallpaper

AplicacionesJailbreaken

Versión 1.20-1

Eres amante del modding? si eres de aquellos a los encanta personalizar hasta el último píxel de su dispositivo, no podrás pasar por alto esta aplicación. Con vWallpaper podremos poner un video como fondo de pantalla en nuestros iDevices, olvídate de tus amigos presumiendote un bonito giff en el fondo de pantalla de sus celulares, con esta aplicación podrás poner incluso tus propios videos en formato .MP4 y sin castigar la batería de tu dispositivo, suena bien no?

Autor: skrew

Uso e Instalación:

Para instalar esta maravillosa aplicación, deberás instalar una "repo" (repositorio) en Cydia para poder descargar la aplicación y otro paquete que necesita para funcionar, así que sin mas explicaciones manos a la obra:

  • Abriremos Cydia y presionaremos sobre el icono de la barra inferior llamado "manage", y luego daremos click en el apartado "sources", y en el menú de las sources (fuentes) presionaremos sobre "Edit" y luego sobre "Add".


  • Allí les saldra un cajón  donde podrán escribir la URL de la repo  que en nuestro caso es "i.danstaface.net/deb/", luego presionan sobre "Add Source" para agregarla y después de agregada le darán a "Done". Una vez hecho esto se instalará la repo  de i.danstaface.net, después solo seleccionen el nombre de la repo  en el menú de sources y descargarán el paquete "ScrewCommon for iOSX" (donde X es la versión de su iOS) y el paquete "vWallpaper" para sus respectivos Firmwares:

Después de instalar los respectivos paquetes, les aparecerá en Cydia la opción Restart SpringBoard (respring), después de seleccionar dicha opción, el dispositivo tendrá un reinicio corto, después del cual les aparecerá un nuevo icono  en su escritorio  de Apps de su Springboard idéntico al el de la cabecera de la noticia.
Sólo seleccionenlo y podrán entrar al menú para configurar su video de fondo de pantalla. Allí, en el apartado de video wallpaper, moverán el switch de Enable video! para activar o desactivar la función de video en su fondo de pantalla.

También pueden renderizar una imagen de las predefinidas al mismo tiempo que su video favorito, solo exploren las opciones ;)

*Así les quedaría mas o menos:

Nótese la calavera al mismo tiempo que uno de los videos y además como se puede apreciar, es perfectamente compatible con SBRotator.

Los de las capturas son unos de los videos "predefinidos" de la aplicación, pero sepan que pueden añadir cualquier video siempre y cuando tenga 320x480 de resolución y este codificado en formato .mp4. (Después les subiré un tutorial para que aprendan a crear sus propios videos, así que esten atentos :D).

Para meter estos archivos pueden usar cualquier cliente SSH, aunque yo les recomiendo usar iFunbox.

Información adicional:

  • Si tienen el vWallpaper activado y reproducen un video o canción,  luego regresan a la Springboard para hacer otra cosa, el vWallpaper saldrá en negro, esto se debe a que el vWallpaper necesita el codec de audio/video para funcionar, y al activar el reproductor, el codec queda ocupado y simplemente no cargará ningún video. Después de pausar o cerrar el reproductor, el vWallpaper volverá a cargar solo.
  • En el remoto caso de que no les salga el vWallpaper después de seleccionarlo, desactiven el "User Wallpaper" en el menú de ajustes de la Winterboard.
  • Cada que muevan el switch de Enable video! el dispositivo sufrirá un ReSpring o reinicio corto.
  • Probado en iOS4.



Instalación por Cyder

Para instalar paquetes .deb, pasate por aqui.


Pack de 13 videos:

  • Descomprimir y copiar a:
    • /private/var/mobile/media/screw/videos/

Descargar Pack de 13 videos (Sólo usuarios registrados)


Características version 1.20-1:

08/08/10
  • Funciona con SBRotator.
  • Completamente funcional en iOS4.
  • Posibilidad de añadir Video Ringtones a tu iPhone.
  • Posibilidad de visualizar una imagen superpuesta junto con el video.

Descarga vWallpaper V1.20-1   (Sólo usuarios registrados)

4.69565
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (23 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de pelucas9999

Perfecto ya me artaba el

Perfecto ya me artaba el walpaper de apple (hahaha no tenia) negro esta chida esta app

mas videos?

me podeis decir donde puedo piyar más videos para usar de fondo en mi iphone con VWallpaper?, gracias

Imagen de Comandillos

Cabe decir que....

Coge mucha RAM , y en los primeros iPod y iPhones...., no se si tirarara

A

A mi me sirvo en ipod touch 1g

Imagen de jsrl789

Pero te va a ir supremamente

Pero te va a ir supremamente lento ;)

Saludos.

Imagen de Jaiminhio_Milhan

Lo has probado en un iPod 1G?

Lo has probado en un iPod 1G? o un iPhone 3G siquiera?...

No va lento, el video sólo se reproduce en el Springboard, para de reproducir mientras estas en alguna App, además, usa el reproductor nativo iPodApp, así que es como si reprodujeras cualquier video de tu iPod.

De ahí que no fulmine la batería ni se trague la RAM, se comporta como un dæmon mas con poco consumo...

saludes

Imagen de jsrl789

Probado en iPod 1G y si me va

Probado en iPod 1G y si me va lento u.u que lastima ;)

Saludos

Imagen de Jaiminhio_Milhan

Combínalo con... Supercharged

Combínalo con... Supercharged creo que se llamaba, asi lo pasas a segundo plano y queda en memoria de paginación. y lo devuelve a la real cuando lo necesite :D (creo xD)

Imagen de jsrl789

Tranquilo, el 1G no lo uso

Tranquilo, el 1G no lo uso casi nunca, solo para testeos que necesiten de iDevices viejos u.u, para eso tengo el iPhone 4 ;)

Saludos ;D


But now I'm safe in the eye of the tornado
I can't replace the lies, that let a 1000 days go
No more living trapped inside
In her way I'll surely die
In the eye of the tornado, blow me away
"Tornado of Souls-Megadeth" 

Imagen de XxKillerxX7

Men ahora si te pasaste xD

Suena muy bien esta aplicación, sin duda la probare, aun que supongo que me alentara el IPod no? Bueno solo la calare, cuando me compre el IPod 4G no tendré que preocuparme por la memoria Ram xD

Salu2!


Indestructible

Psp 2000 cfw 6.39Pro B-8, NDS Lite Negra R4iLL 2G, iPod Touch 4G 32Gb 5.0.1 Jailbreak Untethered, iPod Touch 2G 8G MC 3.1.2 (Vendido), Wii blanco con Hb Channel (Vendido), Xbox 360 Edicion MW2 250Gb, Sony Ericsson Xperia X8 cRom de GingerXperia 2.3.7, Galaxy Tab 7 GingerBread 2.3.3, Xperia Mini Pro Android Gingerbread 2.3.4, iPhone 4G 16Gb IOS 5.0.1 Unthethered.

Imagen de Jaiminhio_Milhan

mira que no consume demasiada

mira que no consume demasiada RAM :D

los videos son muy cortos y estan en una resolución y tamaño que no exigen demasiado al aparato.

ya si le pones un video demasiado largo, pues si notarás la lentitud.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.