Publicidad

Anuncios Google

LiveProfile

AplicacionesAppStoreWiFies

Versión 1.1.14

Las redes sociales hoy en día es lo mas viable para estar al día en lo que hacen, nuestros amigos, familiares y por su puesto también una nueva vía de comunicación, ¿pero esto podría ser mejor? pues con LiveProfile podrás mantenerte comunicado con tus amigos, familiares, de una manera rápida, fácil, podrás estar conectado en tiempo real y recibir por medio de notificaciones las últimas noticias de tus conocidos, empieza a comunicarte con tu iDevice por medio de conversaciones, sube tus fotos, realiza una publicación hoy mismo con LiveProfile, que esperas para seguir leyendo.

Autor: LiveProfile

Características:

Estás son las acciones que puedes realizar en la aplicación:

Chat: Podrás mandar mensajes en tiempo real con tus contactos que estén en linea.

Amigos: Podrás observar quien de tus amigos está conectado, para así poder establecer un chat o crear mensajes.

Actualizaciones: En éste apartado podrás observar las últimas actualizaciones de su Estado, imágenes, etc...

Yo: Aquí podrás ver tu perfil, cambiar tus actualizaciones, subir fotos, invitar amigos, añadir amigos, etc...

Uso:

Para crear una cuenta de LiveProfile: Tienes que abrir por la aplicación, y al momento de abrirla tendrás que ir al aparatado de Crear una Nueva Cuenta y después ingresas una dirección de correo electrónico válida y después una contraseña, después escribes tus datos personales, que no se mostraran a nadie, y después das clic a Inscribirte y ya tendrás tu cuenta creada.

*Clic para ampliar.

Añadir a un usuario: Simplemente tendremos que ir al apartado Yo y después a la sección Añadir Amigos, podrás añadir amigos mediante Facebook, buscando su Pin o Nombre de usuario o buscándolo por medio de la libreta de contactos.

*Clic para Ampliar

Crear una conversación o una sala de Chat: Solamente se puede crear cuando un usuario esté conectado, vamos a la sección Amigos  y después tocamos en el contacto conectado y automáticamente se creara una sala de chat.

*Clic para Ampliar

Cambiar Estado: Nos dirigimos a la sección Yo, y después al apartado Estado de la actualización y ahí en esa pantalla podremos escribir nuestro Estado y cambiar a Ausente, Conectado u Ocupado.

*Clic para Ampliar

Subir imagen de Perfil: Nos dirigimos a la sección Yo, después al apartado Photo, y nos dará a seleccionar una foto, ya sea por tomar una foto por la cámara o por seleccionar de la Librería de Fotos. 

*Clic para Ampliar

Descargar LiveProfile (Siempre usa este link para descargar la ultima versión)

4.333335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (12 votos)

Anuncios Google