Anuncios Google

Custom Siri Background

AplicacionesJailbreaken

Versión 1.0-1

Te molesta buscar los fondos para el Siri en Cydia y cuando encuentras alguno no es de tu gusto. Pues de los creadores de Custom NC Background nos llega Custom Siri Background una manera fácil de personalizar el fondo del asistente Siri utilizando la librería de fotos o la cámara. No te pierdas este increíble Tweak.

Autor: cjori

Custom Siri Background es un Tweak en la cual podremos personalizar la imagen de fondo del asistente Siri por una imagen de la librería de fotos o tomarla con la cámara. Al igual, a este Tweak no tenemos que hacerle un respring cada vez que cambiemos de imagen como otros Tweak lo hacen.

Uso:

Una vez instalado, nos aparecerá una nueva sección en el menú de ajustes llamada CustomSiriBackground en el cual podrás ajustar el uso del Tweak:

Allí encontraras varias opciones:

  • Enable – Activas o Desactivas el fondo.
  • Fill Screen – Estira la imagen hasta llenar la pantalla completa.
  • Pick Image – Selecciona una imagen de la librería de fotos o la cámara.

Después de haber cambiado el fondo, no tiene que hacer un respring para ver los cambios, solo utiliza el Siri y veras el fondo personalizado:

*Captura en funcionamiento


Instalación desde Cydia:

Para instalar Custom Siri Background en tu iDevice, debemos ir a Cydia, luego dirigirnos al apartado de Buscar o Search y buscar por Custom Siri Background, les debería aparecer en los resultados de la búsqueda.

Instalación por Cyder:

Para instalar paquetes .deb pásate por aqui.


Descargar Custom Siri Background v1.0-1  (Solo Usuarios Registrados)

3.9
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (10 votos)

Anuncios Google