Publicidad

Anuncios Google

FindInPage

AplicacionesJailbreakWiFien

Versión 3.0.2 

¿Alguna vez has tenido la necesidad de encontrar algo cuando navegas por internet? pues hoy les presento FindInPage, un plugin para Safari, que nos permite buscar una texto, palabras o frases en la página en la que nos encontremos, se instala en los BookMark de Safari, una utilidad que muchos de nosotros estabamos esperando, ahora nos ahorraremos tiempo para buscar lo que necesitamos. Los invito a conocerla.

Autor: Rafael Cimatti

Uso:

  • El uso de FindInPage es sencillo, cuando se instala, nos dirigimos a Safari y encontraremos el los BookMarks de Safari una nueva pestaña, FindInPage, orpmiremos y se abrirá una nueva pestaña con un dialogo para poder escribir lo que estamos buscando, oprimimos ok, nos dirá cuantas coincidencias encontró y nos llevará a la coincidencia. Ahora nos ahorraremos tiempo.


Instalación por Cydia:

Para instalar FindInPage desde el iDevice, nos dirigimos a Cydia, a la sección Search o Buscar, deberá aparecer como resultado de búsqueda.

Instalación por Cyder:

Para instalar paquetes .deb pásate por aquí.


Descargar FindInPage (Solo usuarios registrados)

4.076925
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (13 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de marco8801

Bastante bueno. No se por que

Bastante bueno. No se por que a apple no lo a hecho aun, es una cosa de lo mas básico

Imagen de lennon_8

Amigo

Abajo rav menciona que eso ya esta en el iOS desde el 4, y en el lino que dio se encuentra como usarlo ;)
Salu2

Imagen de RAVMN

Útil sólo para iOS 3 y anteriores

Desde iOS 4, al poner una palabra en el campo "buscar", uno va a la última opción de este y encontrara "En esta página (X resultados)"

Fuente: aquí


Con Nintendo Switch  ;) (Y mi blanquita también)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.