Anuncios Google

SBProfiles

AplicacionesJailbreakesenfrdeit

Versión 1.5.2

Si eras un usuario de Android, y ahora lo eres de iOS, seguramente algo que extrañaras es la posibilidad de tener una aplicación que te permita programar diferentes perfiles en tu teléfono para que se activen automáticamente en diferentes horarios, o bajo diferentes circunstancias. Esto es algo que te permite hacer la aplicación SBProfiles de manera muy sencilla y práctica. Un perfil por ejemplo es poner tu teléfono en modo "avión" o en modo "silencio". Aunque parezca increíble, esta posibilidad de programar tus perfiles no viene nativa en ninguna versión de iOS hasta iOS 6, pero si aún no has actualizado para no perder el Jailbreak seguro que encontrarás esta aplicación muy útil.

 Autor: GCK

Uso:

Una vez instalada la aplicación, te permite programar perfiles y activarlos por diferentes métodos, por ejemplo a través de Activator , o en una hora en específico, o cuando pongas a cargar el teléfono,  o al conectar el Wifi. Una vez elegida la forma de activarlo, ahora configurarás tu perfil eligiendo las diversas opciones, como por ejemplo:

  • Ajustar el nivel de luminosidad.
  • Ajustar el nivel del volumen del sistema.
  • Ajustar el nivel del volumen del timbrado.
  • Iniciar alguna aplicación en particular.
  • Hacer un respring o un reinicio al teléfono.
  • Nombrar tu perfil con el nombre que tu quieras.

  

Configuración:

  • Ingresa a la aplicación y dale en el símbolo de +
  • Rellena las casillas con el título que le quieras poner a tu perfil y elige el método de activación: A cierta hora en particular, cuando te conectes o desconectes del Wifi, cuando estés cargando el iDevice, etc.
  • En Interruptores debes seleccionar qué es lo que quieres que se active, o desactive, al iniciarse tu perfil. Por ejemplo puedes prender o apagar el Wifi, el 3G, el Bluetooth, etc.
  • Ahora ajusta si quieres que baje la intensidad de la pantalla, que se desactive el timbre (ideal cuando estás en la escuela o el trabajo), que se active el modo avión (ideal cuando viajas en avión, o cuando duermes), etc.

 


Instalación por Cydia:

Para instalar SBProfiles en tu iDevice, debes ir a Cydia, al apartado de Search o buscar, y en el escribir: SBProfilesUna ves que aparezca, lo instalas.

Instalación por Cyder:

Para instalar paquetes .deb pásate por aquí.


Mejoras versión 1.5.2:
29/12/12

  • Añadida opción Bluetooth.
  • Añadida opción de lanzar aplicación.
  • Añadido idioma italiano.
Descargar SBProfiles es en fr de it   (Sólo usuarios registrados)
4.4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (5 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de gsc

muy bueno

esta muy bien es bastante util y practico me sirve sobre todo cuando estoy fuera o dentro de casa que le puedo apagar todo para que consuma poco 

ahi van 5 estrellas

salu2

Imagen de Rickz80

Gracias

compañero!

Feliz año!

Imagen de gsc

na de nada

esta muy bien me ha gustado bastante 

Feliz Año! a todos por adelantado por si no os leo

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.