Anuncios Google

BloodyShot

AplicacionesJailbreak

versión 1.0

¿Aburrido del tono blanco de cuando sacas una captura de pantalla en tu iDevice? Llego el momento de cambiarlo. Bloodyshot te reemplaza el desvanecimiento de ese blanco por un rojo, tratando imitar la caída de sangre en la lente de una cámara. Un detalle único para personalizar el dispositivo.

Autor: iMast777

Uso:

Ya instalado, solo resta sacar una captura de la pantalla. Esto se realiza apretando los botones "Home" y "Power" simultáneamente. Se oirá como una cámara fotográfica disparando, y verás que la pantalla se vuelve rojiza unos segundos.


Instalación por Cydia:

Para instalar BloodyShot en tu iDevice, debes ir a Cydia, al apartado de Search o buscar, y en el escribir: BloodyShot. Una ves que aparezca, lo instalas.

Instalación por Cyder:

Para instalar paquetes .deb pásate por aquí.


Mejoras versión 1.0:

05/12/12
    • Compatible con iOS 5
    • Versión inicial

    Descargar BloodyShot v1.0 (Sólo usuarios registrados)

    3
    Tu voto: Ninguno Votos totales: 3 (2 votos)

    Anuncios Google

    Comentarios

    Opciones de visualización de comentarios

    Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

    Ya conocen la forma de

    Ya conocen la forma de descargar apps gratis sin Jailbreak?deberia estar en portada. Se llama freeappslots, y es una ruleta con la que se ganan puntos que luego se canjean por apps, tarjetas de regalo de ITunes o Amazon.
    Entra aquí con tu IPhone, IPod, Ipad, ipad mini: freeappslots.com/?refcode=33g---kud

    Ya voy por una tarjeta de Itunes de 25 dolares!y ya baje 5 aplicaciones GRATIS!!

    Editado: Crear post sin sentido (o que no aporten nada al tema principal) o con la finalidad de ganar SceneBitos incumple las Normas de la Comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| RAVMN

    Opciones de visualización de comentarios

    Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.